#CONFERENCIAS

NO TE CREAS NADA DE LO QUE TE CUENTAS

Un viaje por nuestro Ego y por todas las mentiras que nos cuenta para mantenernos en el mismo lugar aunque este sea nocivo o tóxico. Veamos cuáles son las identidades que usamos, las trampas que nos hacemos y por qué lo hacemos.

VENUS CONTRA LILITH​

En la astrología Venus representa el deseo, Lilith a la mujer herida. A través de ellas veremos como las personas confundimos el amor propio con un ego reactivo y saboteamos nuestros propios deseos. Conferencia diseñada para mujeres pero de la cual los hombres aprenderán muchísimo.

HUMANIZANDO EMPRESAS

Nunca hasta el momento las emociones habían sido tan tenidas en cuenta en las corporaciones y la economía. Conectar emocionalmente con nuestro cliente a través de nuestros colaboradores internos y crear equipos donde la base es la empatía y el respeto por la identidad y la individualidad es humanizar; y humanizar es sostenibilidad.

IDENTIDAD, AUTENTICIDAD Y MARCA

La Marca Personal tiene que ver con conectar con tu esencia y atreverte a mostrarla. Conocer y reconocer los atributos personales no siempre es tan sencillo, hace falta autoconocimiento. Para ser auténtico no solo tienes que conocerte y mostrarte, sino que debes ser coherente con ello. El Personal Branding es una auténtica y apasionante aventura a través de la persona.