Ya estás dentro del

programa de crecimiento continuo


Antes de empezar con las sesiones necesitamos que hagas tres cosas

  • Realiza el TEST inicial.
  • Agendar tus SESIONES.
  • Añade nuestra cuenta de Skype a tus CONTACTOS.

Haz click en cada sección para acceder a los enlaces.

TEST

Realiza el Test inicial para que tu coach tenga información sobre que temas te interesa trabajar inicialmente.

AGENDA

Agenda tus sesiones según disponibilidad de tu coach.
Puedes reservar las cuatro sesiones mensuales desde ya.

SKYPE

Abre tu cuenta de Skype y pincha en este cuadro, automáticamente te llegara nuestra invitación para conectar.

LA GUIA PRACTICA DEL AMOR PROPIO

SECCIÓN contenido de aprendizaje

SECCIÓN ARTÍCULOS

AUTODESCUBRIMIENTO, EL VIAJE DEL ALMA

Saber quiénes somos nos puede llevar una vida entera; la cultura en la que hemos crecido no solo no ha propiciado el autoconocimiento, sino que podríamos afirmar que de manera indirecta no nos ha permitido dejarnos SER con libertad y sin condicionamiento. Siempre buscando la aprobación de quienes no podían dárnosla porque tampoco la tenían. … Seguir leyendo…

Leer Más >>

EL DINERO SÍ DA LA FELICIDAD SI SABES USARLO

Dijo Voltaire: “Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero”. No estaba muy desencaminado y la ciencia lo corrobora, ya que las áreas cerebrales encargadas del pensamiento racional, quedan relegadas a un segundo plano, tan pronto entra en juego el Sr. don Dinero. Y es que cuántas veces nos habremos … Seguir leyendo…

Leer Más >>

CUANDO SOLTAR YA NO ES UNA OPCIÓN

Lo sabes, tienes que soltar, dejar atrás esa situación que te mantiene pequeña. Sin embargo, te repites una y otra vez “no puedo”. Aún siendo consciente que debes mirar hacía adelante y dejar de vivir en el pasado, estancada en una situación que no das más de sí, te dices a ti misma, como si … Seguir leyendo…

Leer Más >>

EL DOLOR ES UN LUGAR DE PASO

Puede que creas que nadie comprende tu dolor, la desconexión tan fuerte que sientes con la energía de la vida y el complejo proceso interno que te abruma hasta el punto de no poder pensar, dormir, encontrar sentido y motivación; ni siquiera levantar tu propio cuerpo cada mañana. El juicio, la incomprensión de amigos y … Seguir leyendo…

Leer Más >>

¿MIEDO A LA EXPOSICIÓN 2.0.?

En este arduo y constante, porque nunca cesa, trabajo de la Marca Personal nos encontramos con diferentes limitaciones a nivel personal. Una de las más comunes para muchos es el miedo a la exposición cuando, de repente, un día decides que tienes que tener presencia en redes sociales, más o menos importante, para obtener visibilidad. … Seguir leyendo…

Leer Más >>

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL AUTOCONOCIMIENTO?

Para cualquier objetivo que nos pongamos, en cualquier área de la vida, tenemos que analizar la situación desde la que partimos y con ello todos los pros y contras que se van a presentar durante el proceso, incluidos los relacionados con nuestra forma de ser. “Conócete. Acéptate. Supérate.” Algunas de las cuestiones que salen a … Seguir leyendo…

Leer Más >>
WhatsApp chat