fbpx

POR QUÉ ESTÁS ESTANCADA EN TU PROCESO DE MANIFESTACIÓN

Es probable que lleves tiempo trabajando en ti y no veas resultados tangibles en tu vida, que no estés consiguiendo materializar aquello que deseas; un trabajo, un proyecto, sentirte bien en tu cuerpo, tener una relación satisfactoria, etc… 

Pero lo primero que debes entender es que hay algo mas poderoso que el pensamiento y las acciones, la vibración. Y si sabes un poco sobre esto, me dirás: “Sí, Inma, pero la vibración cambia con las acciones y los pensamientos”, y efectivamente así es. Pero hay que tener en cuenta una cosa:

EL 90% DE NUESTROS PENSAMIENTOS SON INCONSCIENTES Y EN CONSECUENCIA TAMBIEN NUESTROS ACTOS.

En muchas ocasiones caemos en victimismo, haciendo responsable a otros de nuestro estado anímico, sobre todo si tienes por ahí alguna identidad relacionada con el “no soy sufiente”. También estoy segura que te engañas en ocasiones aunque creas todo lo contrario; no porque tú en concreto seas una persona que se engaña a sí misma, sino porque la mente tiende a llevarnos a un estado anterior y es muy persuasiva en su empeño, por lo que utilizará el autoengaño como herramienta para ello.

Desde mi punto de vista existen dos grandes obstáculos para alcanzar aquello que debemos trascender para evolucionar internamente: La falta de RESPONSABILIDAD y de la falta de HONESTIDAD con uno mismo.

Para ello quiero que veas el siguiente video:

Ahora que has visto el video y tienes claro que estos son los dos grandes obstáculos para tu evolución y para ver materializados tus deseos, toca volver a ti y hacerte las preguntas oportunas. Toma papel y bolígrafo y responde a las siguientes preguntas:

¿EN QUÉ AREA DE MI VIDA ESTOY ENDOSANDO RESPONSABILIDAD?
¿EN QUÉ MEDIDA ME ESTOY ENGAÑANDO?
¿QUÉ ESTOY HACIENDO QUE VA EN CONTRA DE LO QUE QUIERO MANIFESTAR?

Recuerda que debes aprender a cuestionar siempre qué hay en ti que está creando esa realidad; qué dice una situación x sobre ti y sobre lo que debes trabajar aún.

Por supuesto , me encantará saber de vuestro proceso y os anímo a que comentéis este post.

IMAGINA SABER POR QUÉ TE SUCEDEN LAS COSAS

Reserva ya tu plaza en el próximo seminario DECODING los próximos días 28 y 29 de septiembre en Madrid.
WhatsApp chat