Sobre mí

Curiosa y siempre atraída por lo diferente; impaciente y con marcada dualidad; emprendedora por necesidad vital, optimista convertida y aunque soy introvertida, la comunicación es para mí “la gran arma de seducción”.

Melómana y con una fuerte necesidad de estar en constante movimiento; de ahí mi espinita clavada, la danza. La cual, aunque no sea profesionalmente sigue teniendo una gran presencia en mi vida, pues creo que las pasiones deben acompañarnos siempre.

Desde niña me fascinó todo lo relacionado con el comportamiento humano y la mente, sin embargo, por herencia familiar decidí formarme y dedicarme al mundo de la empresa.

La gestión empresarial, el desarrollo de negocio y el marketing estratégico, en el sector tecnológico, sentaron las bases de mi carrera profesional. Sin duda fueron años de importantes logros y enseñanzas, pero también de frustraciones y decepciones al observar la deshumanización de algunas compañías. Siendo mujer, joven, en un sector tan masculino como era entonces el sector tecnológico, mi comportamiento se fue masculinizando, para adaptarme al entorno, poco a poco hasta hacerlo parte de mi personalidad. Creí que aparcar las emociones era la respuesta a un mundo que yo sentía hostil. Pero tal fue la desconexión con mi esencia femenina, que hoy por hoy puedo afirmar categóricamente que cuando uno renuncia a ser lo que realmente es, tarde o temprano la devastación emocional llega.

Mi primer contacto con el Desarrollo Personal llegó a través de una pequeña pero impactante formación de Coaching para Ejecutivos. Fue entonces cuando decidí dar un giro total a mi carrera, iniciando las formaciones y certificaciones necesarias para convertirme en coach profesional. En el Coaching encontré mi propia herramienta de crecimiento personal y la sinergia entre lo que soy y lo que hago.

Más tarde incorporé las neurociencias a mi formación, las cuales aportaron una gran solidez a mi trabajo y comencé a realizar mentoría para otros coaches noveles en la misma escuela en la que yo me había formado.

Con el tiempo centré mi expertis en procesos de autoconocimiento y consciencia. Desde mi punto de vista, conocerse bien a uno mismo es esencial para afrontar cualquier proyecto de vida. Trabajar en mi propio proceso de crecimiento personal, es para mí una responsabilidad, no solo conmigo misma, sino con mis clientes. Cuanto más trabajo en mí, más y mejor puedo ayudar y enriquecer a otros

Por supuesto el emprendimiento empresarial siempre ha estado ahí con proyectos tan importantes, tanto a nivel empresarial como personal, como Inspira Life. Lo dicho, ¡siempre en movimiento!

Pero la llama de la pasión “marketiniana” ha vuelto a llamar a mi puerta y aquí estoy, uniendo todo mi conocimiento sobre el desarrollo personal, las neurociencias y el marketing estratégico para ayudar a otras personas con su Marca Personal.

Porque si algo he aprendido en todos estos años, es que no se puede separar la vida profesional de la vida personal. Ambas se retroalimentan constantemente. Como te relacionas con otros, afecta a las diferentes áreas de tu vida. Tus miedos, limitaciones o creencias también.

Cada vez somos más los que queremos vivir de lo que nos apasiona y de nuestros talentos. Y transmitir verdad y autenticidad es sumamente importante para llegar a nuestro público. ¡En esas estoy! Y por supuesto, feliz de tener la oportunidad de ayudar a todo aquel que desee conseguirlo.

 

Coach Certificada por la International Coaching University y por la Cámara de Comercio de Madrid.
Acreditado por la Asociación Profesional de Coaching España (APCE)
Acreditado por la Asociación Española de Empresas de Coaching (AEECO)
Miembro de la Academia de Neurociencia y Educación (ANE).
Administradora de empresas (A.D.E._UNED) y Máster en Marketing y Dirección Comercial (EUDE_Escuela Europea de Dirección de Empresa).