TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de productos y servicios INMABREA.COM 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Términos y condiciones de productos y servicios IINMABREA.COM 

Lea este documento detenidamente, dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda inmabrea.com Tienda Online deberán dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Inmabrea.com”. 

Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “condiciones”) serán de aplicación al uso que haga de inmabrea.com y a todas las compras que realice a través de inmabrea.com Tienda Online. 

Estas condiciones regirán la relación contractual entre usted e inmabrea.com (denominada en adelante “inmabrea.com”, el “operador”, o “nosotros”). Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas condiciones o a inmabrea.com Tienda Online deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto o escribir a hola@inmabrea.com. 

Condiciones de uso: 

Al realizar la suscripción o compra de productos, usted estará automáticamente en conocimiento y de acuerdo con la descripción previa del contenido que va a adquirir, por lo que no se aceptarán quejas, ni se harán devoluciones una vez sea comprobado, a través de nuestro registro, el acceso del usuario al Zona de Miembros o descarga del producto. 

Compra de productos de inmabrea.com 

Criterios para la realización de pedidos: Únicamente podrá comprar productos: 

Que estén disponibles para su venta.
Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Inmabrea.com se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por inmabrea.com). 

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio), se encuentran especificados en Inmabrea.com Tienda Online. 

Inmabrea adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en inmabrea.com Tienda Online sean correctos cuando se incluya la información en inmabrea.com Tienda Online. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda, inmabrea.com Tienda Online, lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando usted realice un pedido. 

Condiciones de pago: 

Ofrecemos ciertos productos a la disposición de visitantes y registrados en Inmabrea.com. Si usted ordena cualquier producto, usted garantiza conformidad con las condiciones de compra y adquisición de productos. 

Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra o suscripción que haga, ya sea en Euros o USD (dólares) a través de PayPal, o a través de ingreso o transferencia para Zona de Miembros o pública. Cualquier inconveniente o queja con la plataforma de pago debe informarla inicialmente a inmabrea.com por el correo hola@inmabrea.com. Inmabrea no realizará reembolsos ni devoluciones de productos descargados o de membresías de Zona de Miembros. 

Licencia Limitada: 

Usted puede acceder y ver el contenido de Inmabrea.com desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo. El uso del sitio web y de los servicios que se ofrecen en o a través del site, son sólo para su uso personal, no comercial, por lo que queda terminantemente prohibido compartir/difundir la información, incluyendo claves de acceso. De comprobar que la cuenta o los productos INMABREA están siendo compartidos, INMABREA podrá tomar acciones legales o reservarse el derecho de admisión la web. 

Inmabrea.com podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna: 

Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra. Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado. 

Condiciones de pago:
Podrá pagar con PayPal, ingresos en cuenta o transferencia.

Para los pagos de Zona de Miembros con PayPal, el cliente estará comprando una suscripción donde Paypal realizará previa autorización del cliente a cobros mensuales o semestrales. 

Si deseas desafiliarte del servicio Zona de Miembros, es importante que los hagas uno o dos días antes de tu próxima fecha de cobro siguiendo estos pasos: 

1. Ingresa a tu cuenta Paypal
2. Haz clic en la figura de rosca, al lado de «cerrar sesión» en la parte superior izquierda.
3. Verás un menú de la parte superior de la pantalla donde deberás elegir la opción «pagos» 4. Selecciona «pagos preaprobados»
5. Ve a la opción Zona de Miembros de INMABREA y haz clic en «Cancelar».
6. Haz clic nuevamente en «Cancelar perfil» para confirmar tu decisión. 

Inmabrea.com no se hace responsable por cobros periódicos de suscripción, ya que estos sólo se realizarán con previa autorización del cliente. El cliente, en caso de no querer continuar con la suscripción del Zona de Miembros, es el responsable de terminar con su suscripción al servicio desde su cuenta de PayPal. Inmabrea.com no tienen ninguna responsabilidad a la hora de desafiliaciones y no se hace responsable por cobros periódicos hechos de manera automática por PayPal debido a suscripciones en inmabrea.com. 

En caso de realizar transferencia bancaria o ingreso en cuenta, al ser un proceso automatizado de suscripción periódico, los usuarios deben llenar un formulario con su información para proceder a la creación de cuentas del Zona de Miembros. 

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas: 

Usted podrá cambiar productos que se encuentren dañados o presenten defectos, asimismo, si el producto que recibe no fue el que compró originalmente. Previa autorización y verificación de Inmabrea.com. No se realizarán reembolsos. 

Cómo contactarnos: 

E-mail: hola@inmabrea.com. Atendemos sus solicitudes, dudas, quejas y lo guiamos en la experiencia Inmabrea de lunes a viernes de 9.00 am a 6.00 pm hora del este. Los correos que recibamos el fin de semana serán respondidos la semana siguiente. 

Nota: Todas las solicitudes son atendidas en un período de 48 horas hábiles dentro de nuestro horario de trabajo.

Reembolsos: 

InmaBrea no realizará reembolsos por compras, pagos dobles, desafiliación de servicios equivocada o productos defectuosos. Todas las ventas son finales. 

Al notar alguna irregularidad debe ponerse en contacto con nosotros para atender su solicitud a la brevedad posible y brindarle la asesoría adecuada. 

Disposiciones generales 

Inmabrea.com se reserva el derecho a: 

Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de Inmabrea.com Tienda Online  sin preaviso. Inmabrea.com no será responsable frente a usted o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación.
En caso de que Inmabrea.com modifique estas condiciones, su pedido quedará sujeto a las condiciones vigentes en la fecha y hora en que usted realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las condiciones vía e-mail a la dirección: hola@Inmabrea.com 

Cualquier conflicto relativo a los términos y condiciones deberá resolverse en los tribunales de Madrid, España. 

 

WhatsApp chat