Curso online_
2 MASTERCLASS + TALLER

Consciencia aplicada a las relaciones en su fase inicial

Del 25 al 27 de abril del 2023

*Plazas limitadas

¿sabías que los narcisistas y los empáticos se atraen?

No se trata de personas empáticas, sino personas con identidad empática.

Quizás tú no eres narcisista ni empatico, pero tu identidad te hace elegir un determinado perfil de persona en relaciones.

Pero, ¿y si te digo que puedes atraer a otro tipo de personas simplemente cambiando tu identidad? 

¿sabías que los narcisistas y los empáticos se atraen?

No se trata de personas empáticas, sino personas con identidad empática.

Quizás tú no eres narcisista ni empatico, pero tu identidad te hace elegir un determinado perfil de persona en relaciones.

Pero, ¿y si te digo que puedes atraer a otro tipo de personas simplemente cambiando tu identidad? 

Un curso único y una visión disruptiva en relaciones románticas basada en la consciencia.

Atraerás a las personas que deseas definitivamente

Con este curso aprenderás a cambiar tu identidad del ego que te ha llevado a tus relaciones hasta la fecha y a ser más atractivo en tus interacciones a través del juego de la seducción y el deseo. Te enseñaré la ciencia que hay detrás de la tecnología de consciencia enfocada a la atracción y las relaciones en sus primeras fases, y aprenderás a ser más consciente en tus interacciones sociales y románticas. Te guiaré sobre cómo ser más deseable sin caer en comportamientos tóxicos y a crear relaciones significativas desde el principio.

Establecerás conexiones auténticas, sin disfrazar quién eres y qué quieres en relaciones.

Quizá te preguntes cómo ser honesto/a sin parecer intenso/a. A raíz de este curso aprenderás a seducir desde la integridad y la honestidad contigo mismo y dejarás de sentir que no tienes control sobre tu estado emocional. Te enseñaré a ganar confianza frente a otras personas, conectar con tu valor único y crear impresiones duraderas. Este aprendizaje tendrá como consecuencia ser más atractiva y deseable. 

Adecuado para todos los niveles de consciencia

No importa si llevas mucho tiempo en tu proceso de consciencia o no, este curso es adecuado para personas de todos los niveles. Tanto si eres un principiante como un seductor experimentado,  te ayudaré a desarrollar habilidades relaciónales a través de la tecnología de consciencia y gestión de las identidades del ego a tu favor. Las relaciones no son solo emociones, también tienen estructura.

Creado e impartido por Inma Brea

Si tienes dudas, escribe a hola@inmabrea.com o hola@coacomunica.com

Inma Brea,

fundadora de COA Comunica y una de las expertas en comportamiento humano y consciencia aplicada que más está dando que hablar en estos momentos, es mentora de directivos internacionales, conferencista y formadora. Inma se atreve a romper con los paradigmas más convencionales y a cuestionar las tendencias sociales más actuales, de las cuales se hacen eco los medios de comunicación más relevantes.

TEMARIO GENERAL

1ª MASTERCLASS

1.- Qué es la Tecnología de consciencia: aplicada a la seducción y las relaciones.

2.- El juego de las identidades: los personajes del ego.

2ª MASTERCLASS

1.- Herramientas internas a desarrollar: observación y análisis.

2.- Las polaridades y la atracción: internas y externas.

3.- La vulnerabilidad: exposición, protección y uso adecuado.

TALLER PRÁCTICO

Construyendo tu nueva identidad en relaciones.

FECHAS

Martes 25 de abril _ de 7 a 9 pm

Miércoles 26 de abril _de 7 a 9 pm

Jueves 27 de abril _ de 7 a 9 pm

* Horario Madrid_España 

CONTIENE

-2 Masterclass en vivo por zoom de 2  hrs cada una.

-1 Taller en vivo por zoom de 2  hrs cada una.

-Grabación de todas las clases con acceso a los videos por 3 meses.

-Presentación.

-Cuaderno de ejercicios.

-Diploma de participación

-Acceso a un grupo en Telegram. 

PRECIOS

1 solo pago de 197€ (212USD)

2 pagos de 110€ (119USD)

*Cupo mínimo de 15 personas y máximo de 30.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De que me va a servir el curso?

Este curso te ayudará a entender cómo funciona el ego y cómo puede influir en tus relaciones interpersonales, especialmente en las relaciones románticas. A través del curso, aprenderás técnicas y estrategias para trabajar en tu ego y ganar autoconfianza para establecer relaciones más conscientes y saludables.

El curso también puede ayudarte a identificar patrones y comportamientos tóxicos en tus relaciones pasadas y brindarte herramientas para abordarlos de manera efectiva en el futuro. Esto te ayudará a proteger tu salud emocional y psicológica al establecer relaciones más saludables y satisfactorias.

En general, el curso puede ser beneficioso si estás interesado en mejorar tus habilidades sociales y emocionales para tener relaciones más conscientes y saludables.

¿Qué pasa si me tengo que perder una clase en vivo?

Si algún alumno no puede asistir a alguna de las clases, se le proporcionará la grabación correspondiente al día siguiente. Sin embargo,  se recomienda encarecidamente a todos los alumnos que intenten estar presentes en vivo en cada clase.

¿Qué tipo de gente toma este curso?

  1. Personas que han tenido problemas en relaciones románticas pasadas y desean mejorar su capacidad para establecer relaciones más saludables y satisfactorias.

  2. Personas que desean mejorar su autoconfianza y autoestima para sentirse más seguras en sus relaciones interpersonales.

  3. Personas que desean comprender mejor cómo el ego puede afectar sus relaciones interpersonales y aprender a trabajar en él.

  4. Personas que desean aprender técnicas y estrategias de seducción y atracción para establecer relaciones más auténticas y significativas desde el principio.

  5. Personas que desean mejorar sus habilidades sociales y emocionales en general para establecer relaciones más conscientes y saludables.

¿TIENES ALGUNA DUDA?