fbpx

FOCUS ONE: SESIÓN PRIVADA INTENSIVA 90 minutos con Inma Brea

Focus One es una sesión intensiva de 90 minutos meticulosamente diseñada para aquellos que destacan en el mundo empresarial, las artes, el deporte y escenarios de alta exigencia. Descifra y trasciende las barreras que frenan tu rendimiento y creatividad. Mediante un viaje profundo de consciencia, identificarás obstáculos y diseñarás una ruta clara hacia tu evolución personal y profesional. Sumérgete en una experiencia única que redefine el éxito y cataliza tu ascenso hacia cimas de excelencia.

PRECIO: 340€

Un Momento Único para los Verdaderamente Decididos

NO ES SOLO UNA SESIÓN, ES UN PUNTO DE INFLEXIÓN.

 

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

-30 MINUTOS DE EVALUACION: Entender las necesidades, retos y objetivos del participante.

-45 MINUTOS DE ESTRATEGIAS Y TECNICAS: Aplicación de herramientas personalizadas para superar obstáculos y planificar el crecimiento.

-15 MINUTOS DE PLAN DE ACCIÓN: Definir pasos concretos y metas alcanzables a corto plazo.

¿COMO FUNCIONA?

1. Haz la RESERVA de tu sesión individual FOCUS ONE.

2. Recibirás un email en menos de 24 horas (días laborales) para confirmar el día y la hora de la sesión.

3. El día en el que hayas reservado la sesión recibirás un email 1 hora antes antes con un enlace para que accedas a una videoconferencia con Inma.

EL ADN DE LOS QUE NO PREGUNTAN, ACTÚAN.

Inma no anda con rodeos, "Durante más de una década y media, he estado en las trincheras con líderes de todas las industrias. Y te diré un secreto: todos, sin excepción, anhelan claridad". En este océano de información y distracciones, te ofrece un salvavidas: 90 minutos. Un breve lapso que tiene el poder de abrir una puerta nueva en tu mente, tu esencia y, por ende, tu destino.

Deja de caminar a tientas en la oscuridad. Con la innovadora Tecnología de Consciencia, podrás atravesar el laberinto de tus pensamientos, ayudándote a discernir tus verdaderas metas y a diseñar un mapa directo hacia ellas. 

¿Quién ha dicho que no hay atajos para la mente? Bueno, atajos puede que no, pero sí caminos directos y sin rodeos. Invertir en tiempo y salvar incontables días perdido y de vagar sin rumbo.

Por mi parte, tuve suerte, diría. No, en lugar de que mi experiencia llegara a un límite que quería vivir. ¡Estaba roto de mi pasado de mi familia de esta soledad interior pero la camuflaba con mi vida cotidiana y la suerte de poder viajar desde una edad temprana y dejar a mi familia para poder montar la mía! He visto a varios psicólogos sin éxito real, hasta hoy en que finalmente pude escucharme a mí mismo... ¡esta resonancia negra y triste que ya no quiero escuchar en mí! Y esa es mi sesión con Inma .... Ha sido el desencadenante de otras preguntas sanas y claras. Quería más sesiones, pero solo una fue suficiente para guiarme y el libro que esperaba con impaciencia que es para mí el libro que todo hombre tiene que leer para aceptar y vivir con sus heridas pero también resaltarlo porque no todo el mundo es perfecto... yo en cualquier caso quiero tener esa riqueza que me hace único y menos común a la perfección estúpida. Gracias Inma Brea por tu tiempo y trabajo, ¡no sé si un hombre habría tenido el mismo impacto en mí! Gracias por reabrir mi corazón a Lixi este niño perdido hace mucho tiempo
Lixi Lineas
Executive Chef

Inma Brea es como un gps

Mientras otros enfoques te dejan dando vueltas en círculos, la Tecnología de Consciencia se convierte en tu brújula interna. Prioriza lo esencial, desecha las ilusiones y proyecta tu futuro con una precisión quirúrgica.

Inma Brea es una pionera en el campo de la Tecnología de Consciencia. Con años de experiencia y un enfoque que combina lo intelectual y lo intuitivo, Inma se dedica a guiarte a través de la maraña de la mente para que puedas diseñar tu camino de una forma coherente y auténtica.

¿CÓMO?

Mientras que las metodologías tradicionales pueden dispersarse en el vasto espacio del autoconocimiento y el crecimiento, la Tecnología de Consciencia actúa como un GPS avanzado para tu mente:

  1. Prioriza con Astucia, No con Esfuerzo: En lugar de dispersarte en mil direcciones, esta tecnología te reta a mirar con lupa lo que verdaderamente cuenta. Descubre en un instante dónde canalizar tu energía para cosechar logros palpables, evitando el desgaste de errar por senderos sin salida.

  2. Despeja el Ruido, No Solo el Eco: Mientras otros métodos se quedan en la superficie, jugando al gato y al ratón con síntomas pasajeros, esta estrategia se zambulle en las profundidades. Detecta y neutraliza esas interferencias sutiles, esas que, aunque invisibles, son las cadenas que te anclan.

  3. No Solo Reflexiones, Actúa: Sal de la consulta no con vagas epifanías, sino con un mapa nítido, trazado desde el corazón de tu consciencia. Mientras otros se pierden en el laberinto de la introspección, la Tecnología de Consciencia te catapulta hacia el terreno de la acción, con paso firme y mirada alta.

RESERVA FOCUS ONE

Aquí va una verdad que duele: el mundo no recompensa las intenciones, sino las acciones.

¿POR QUÉ INMA?

  • Tú Eres el Protagonista: Tu mundo, tus normas. No hay moldes aquí.
  • Su Trayectoria Inigualable: Una década y media en las trincheras, hombro con hombro con titanes de diversas industrias.
  • Más Allá de la Superficie: No nos quedamos en el qué, buceamos en el porqué. Desentrañamos el ADN de tu mente.
  • No Solo Palabras, Acción: Herramientas que no se quedan en el papel. Transformaciones tangibles, palpables, reales en tu día a día.

Exclusividad, transformación, éxito: las voces que confiaron en Inma.

Contacté con Inma en un momento de mi vida en el que necesitaba comprender el gran vacío que sentía. Enseguida sentí en ella un espacio de confianza y seguridad. Durante las sesiones hemos trabajado en temas como amor propio, autoimagen, identidad.. Pero lo que más me ha sorprendido de ella es su enorme capacidad para sacar de tí lo que está disponible en cada sesión, para reconocer qué preguntas incómodas me harían avanzar, para mantenerme en la curiosidad de mi proceso de aprendizaje, para hecerme llegar a lo más profundo respetando siempre mi ritmo y mi necesidad. Y todo ello acompañándolo de una gran cercanía humana, claridad, compromiso y profesionalidad! siento que gracias a ella he crecido en consciencia, poder personal y sabiduria interna. Recomendable 1000%.
Marta Royes
Fisioterapeuta y Osteopata
Mi experiencia con Inma ha significado un antes y un después en mi propio autoconocimiento, en el camino hacia mí misma, hacia el descubrimiento de lo mejor y del potencial que hay en mí. Ir de su mano ha sido algo maravilloso, como si nos conociéramos desde siempre. Su cercanía, sencillez y capacidad innata para traducir mis emociones en palabras sencillas y comprensibles ha sido invaluable. Ella me ha proporcionado todas las herramientas necesarias para que yo misma transite este camino de autodescubrimiento, generando confianza en el proceso que estoy viviendo. Gracias a ella, he logrado sanar de verdad. No puedo expresar lo gratificante que ha sido esta experiencia para mí. La repetiría una y mil veces, de hecho, espero contar siempre con su cercanía. Ella es un faro de luz increíble y le estaré eternamente agradecida.
Chus Herranz
Actriz
En estas sesiones descubrí una coach auténtica, con una gran capacidad analítica, que sabe perfectamente leer la situación en la que te encuentras conectando emocionalmente y manejando con delicadeza mostrarte aquello que quizás no quieras ver pero que, sin verlo, jamás podrás avanzar. Inma es muy rápida, inteligente y se involucra con pasion. Sentí que le importaba de verdad y que me escuchaba de verdad. Se nota, además, que todo lo que dice se lo ha trabajado y lo ha experimentado. Como dicen los ingleses: she walks her talk. ¿Qué mejor guía puedes tener que la que ya ha andado el camino? Recomiendo trabajar con Inma a cualquier persona que esté buscando cambiar y necesite ayuda soltando lastre y marcandose un nuevo rumbo. Gracias, Inma.
Sonia Alegre
Manager

El Impacto Pre-Libro: Un Valor que Ha Crecido un 87%

Antes de que Inma lanzara “Los Hombres Rotos”, ya era una figura recurrente en medios como Vogue, TVE, El Mundo, Cosmopolitan y El País. Su nombre comenzó a resonar en círculos más amplios, y cuando finalmente llegó su libro, la demanda se disparó aún más. Aquí viene lo interesante: el valor de una hora con Inma ha aumentado en un 87% en menos de un año. Pero no solo eso, el reconocimiento y la demanda han llevado a Inma a una decisión: solo acepta una sesión al día. No es solo sobre la cantidad, es sobre el valor y la dedicación. Es sobre lo que una hora exclusiva con Inma puede significar en tu vida. Y sí, como puedes imaginar, ese tipo de demanda y reconocimiento tiene un reflejo en todo.

Mientras te lo cuestionas, hay quienes ya están dando el paso.

¿TIENES ALGUNA DUDA?