Si acabas de despertar a la autoconsciencia, ¡wellcome to the jungle!, agarrate que vienen curvas.

Ahora puedes hacer dos cosas, perder el tiempo mirando contenido sin parar en RRSS, leerte todos los libros de autoayuda habidos y por haber, o comprometerte durarte dos meses con tu proceso para aprender todo lo que necesitas saber para trabajar en el tuyo propio.
Es decir, tomar las riendas de tu vida. Te presento mi Plan 8 para focalizarte en los resultados en lugar de dar vueltas como un pollo sin cabeza.

PLAN 8

Después de más de 14 años de profesión puedo afirmar que 8 sesiones son las suficientes para que una persona dé un giro de 180º y aprenda a transformar su mundo interno. Porque no solo te ayudo y te acompaño, te enseño a transitar el camino por ti mismo. 

Rotundamente sí se puede, si sabes cómo. Solo hay una condición: COMPROMISO absoluto con el proceso.

Quiero saber más

Llevas tiempo trabajando en ti, pero...

DEJAME QUE TE CUENTE ALGO

¡Te deseo una crisis!

No, no soy cruel. Cada una de esas dificultades, y otras muchas, las he vivido en mis propias carnes y ha sido muy difícil superarlas, pero si no hubiera sido por ellas no habría llegado hasta aquí.

 

¡Yo ya he estado donde estás tú! 

Llevo más de 14 años trabajando como Coach Profesional, pero la transformación más importante de mi vida ha sido durante los seis últimos, cuando la vida decidió ponerme duras pruebas que me devastaron emocionalmente y pusieron mi vida y mi estabilidad patas arriba.

Así que acepté, no sin resistencia, entrar en el proceso (porque sabía que era un proceso) y me puse a trabajar en mí y en aquello que quería crear día a día, sin descanso.

Perdí muchas cosas; personas, seguridad material y seguridad en mí misma, así que me aislé de todo aquello que no era imprescindible, para escucharme y obtener las respuestas que sabía que estaban en alguna parte de mí.

No sin dificultades, hoy puedo decir que me tengo a mí misma como nunca antes y que nada externo puede hacer tambalearse la montaña que es hoy mi interior.

Los siete últimos años los he dedicado a un profundo análisis sobre los procesos de consciencia. ¡Y ahora todo mi conocimiento y experiencia son para ayudarte y enseñártelos a ti!

¡Agradecida!

A estas alturas ya sabes que todas las dificultades que experimentas tienen un significado específico para ti y tu crecimiento interno…
Hay que interpretarlo y tomar acción inmediata.

PERO… PONGAMOS UN POCO DE LUZ A TODO ESTO:
EN QUÉ TE AYUDO…

AUTOCONOCIMIENTO

Conocerse es la base para cualquier proyecto de vida o cambio que queramos iniciar.

Ser conscientes de nuestros deseos, comportamientos, por qué sentimos lo que sentimos y de dónde proceden esas emociones nos ayudará a tomar las decisiones acertadas para tener una vida satisfactoria en cualquier área.

Dejarás de actuar en piloto automático y tomarás las riendas de tus acciones.mundo más humano.

RELACIONES

Las personas que escogemos son escogidas inconscientemente por identificación. Por lo tanto, es el gran espejo en que mirarse para crecer y evolucionar. Por qué escogemos siempre prototipos de personas similares. Por qué repetimos patrones de comportamiento que nos dañan una y otra vez. Por qué sientes insatisfacción constante o apego excesivo a tu pareja. Estás y otras muchas cuestiones para trabajar en relaciones de pareja.​

PROFESIONAL

La creatividad es energía femenina, pero llevar a la acción cualquier proyecto, sea de emprendimiento o a nivel corporativo requiere energía masculina.

En ocasiones no alcanzamos nuestras metas profesionales porque no tenemos equilibradas estas energías complementarías, bien por exceso o por defecto.

Otros factores, como creencias limitantes e inconscientes, nos impiden tener los resultados deseados.

CONSCIENCIA

Si estás en un proceso de despertar de consciencia y empiezas a tomar responsabilidad por tu proceso y por la realidad que se te presenta es muy probable que te sientas abrumada y perdida.

Aprender a identificar la voz del Ego y reeducarlo. Detectar las creencias que sostienen tus comportamientos. Detectar los juicios que limitan tu crecimiento y tus relaciones. Trabajar el Amor propio. Sanar el pasado.

En definitiva, reencontrarte con quién realmente eres.

¿CÓMO TRABAJO?

Ni que decir tiene que TÚ eres único y tu proceso es tratado de manera individualizada.

ANALIZAMOS

SITUACION

ACEPTAMOS

RESPONSABILIDAD

DETECTAMOS

PATRONES

BUSCAMOS

CREENCIAS

GENERAMOS

MAPA MENTAL

CREAMOS

COMPORTAMIENTO

ANTES DE NADA DEBES SABER QUE TRABAJAR “ONE TO ONE” CONMIGO REQUIERE DE UN GRAN COMPROMISO POR TU PARTE CON TU PROCESO.


Como profesional estoy enfocada en el resultado y es muy importante para mí que mi trabajo tenga un impacto positivo en la vida de mis clientes y es por eso les pido un gran compromiso, no conmigo, sino con ellos mismos. Trabajar conmigo requiere al menos un tiempo mínimo de dos meses, 8 sesiones y muchas ganas de crecer, avanzar y superar obstáculos. Conozco muy bien la eficacia de mi sistema pero no funcionará si no te comprometes 100% con el proceso, será una perdida de tiempo para ambas partes, dinero para ti y frustración. Si finalmente consideras que esta vez sí quieres dar un giro a tu vida y te lo tomas como una prioridad, será un placer trabajar codo a codo contigo.

¿COMO FUNCIONA?

1. Haz la compra de sesión individual o plan 8 sesiones.

2. Recibirás un email en menos de 24 horas (días laborales) para concretar nuestra primera sesión.

3. El día en el que hayas reservado la sesión de Mentoring recibirás un mail 1 hora antes antes de la sesión con un enlace para que accedas a una videoconferencia conmigo.

INVERSIÓN

Puedes adquirir directamente el Plan 8 para trabajar durante 2 meses conmigo, mano a mano, en tu proceso y te ahorras ahorrándote 150€, o adquirirlo sesión por sesión. También podrás adquirir una consulta individual para  plantear un tema concreto. 

Te acompañaré durante el proceso de identificación de patrones y sus causas, dándote las herramientas necesarias para que continúes por ti mismo/a con seguridad y confianza.

 

¿TIENES ALGUNA DUDA?