En esta clase práctica aprenderás cuáles son las causas de tus CARENCIAS ACTUALES y a trabajar activamente en las creencias limitantes que bloquean la realidad que deseas.

ES POSIBLE QUE NO TE EDUCARAN EN EL MERECIMIENTO ABSOLUTO DE TODO LO QUE LA VIDA TE PUEDA OFRECER, PERO ¡ESO PUEDE CAMBIAR A PARTIR DE AHORA!

Saber y pedir lo que mereces es un acto consciente, sí. Sin embargo, hay información inconsciente que sabotea el sentimiento de merecimiento.

Sentirse merecedor de todo lo bueno que nos pueda pasar puede llevarnos mucho tiempo (y contratiempos) si no es algo que nos han inculcado desde la infancia. Parte de los complejos de inferioridad de nuestros padres los hemos heredado, al igual que sus miedos o su relación con el dinero. Y no me cabe ninguna duda de que tu relación con el dinero, el amor, tu cuerpo, etc., tiene origen en momentos muy concretos de los que ni siquiera tienes memoria hoy por hoy.

Trabajar consciencia, precisamente, nos ayuda a detectar estos momentos y las creencias que se crearon a raíz de ellos.

A veces nos cuesta creer que alguien nos quiera de verdad o que merezcamos “éxito”, dinero, tiempo libre y que nos pasen cosas realmente buenas.  Entonces es cuando el comportamiento se torna inconscientemente errático, con una finalidad; confirmar una vez más nuestra creencia de no merecimiento. Recuerda que tenemos un sistema cerebral (Sistema Activo Reticular) encargado de confirmar nuestras creencias.

Así que, se puede decir que sí; tienes aquello que crees merecer.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE TALLER?

  • EL AUTOCONCEPTO (LA BASE DE TODO) Y CÓMO INFLUYE EN LA REALIDAD TANGIBLE.
  • EL VALOR PERSONAL, SU ENERGÍA Y EL DINERO.
  • CÓMO CAMBIAR TUS CREENCIAS LIMITANTES.
  • ACCIONAMOS HACÍA EL MERECIMIENTO.
  • STOP A LOS AUTOSABOTEOS.
  • CÓMO MEDIRTE EN TU PROCESO DE MANIFESTACIÓN.