Política de ventas

  • El usuario deberá realizar la inscripción en el curso a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción.
  • El pago íntegro del curso procesos de coaching/mentoring es necesario para poder reservar la plaza. 
  • Los pagos podrán realizarse mediante PayPal, Tarjeta de crédito/débito o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto (esta opción de transferencia sólo está prevista para algunos cursos).
  • En algunos cursos y planes de coaching/mentoring está previsto el pago de los cursos a través de transferencia bancaria, lo cual se indica expresamente en los cursos y programas en los que está previsto. En esto caso, la inscripción deberá hacerse enviando un correo a hola@inmabrea.com indicando los datos del interesado y los datos del curso.  Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de nuestro equipo, el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a hola@inmabrea.com el comprobante del mismo.
  • Los cursos o planes de coaching/mentoring online se realizarán a través de la plataforma Zoom o similar.
  • El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago del curso. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. 

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a hola@inmabrea.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.
  • Los planes de coaching/mentoring tienen una duración máxima de 6 meses para ser utilizados en su totalidad. Después de este período, el usuario no podrá reclamar el servicio ni el importe abonado total o parcial.
  • En los planes de coaching/mentoring no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el usuario causa mayor.
  • El usuario debe notificar la cancelación de una sesión con al menos 12 horas de antelación enviando un correo electrónico a hola@inmabrea.com. Si no asiste a la cita o no lo comunica antes de las 12 horas de antelación, perderá el derecho a solicitar una nueva sesión y a cualquier reembolso.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso y siempre que no se haya accedido al curso, se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación. Pasado dicho plazo no se realizará reembolso alguno.
  • Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, a través del mismo medio por el que se realizó el pago.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor.
  • En el caso de que se haya previsto el fraccionamiento de pago, el alumno estará obligado a pagar la totalidad de la matrícula en el supuesto de cancelación fuera de plazo, baja o abandono tras el periodo máximo para la cancelación, cualquiera que fuere la causa, salvo supuesto de fuerza mayor legalmente reconocido. 

Política de sustitución:

Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera. En el caso de optar por la sustitución, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplir con los requisitos establecidos para el curso y solicitar el cambio a hola@inmabrea.com al menos con 2 días de antelación.

Política de cancelación por 360 COA, S.L.:

  • 360 COA, S.L se reserva el derecho de posponer o cancelar un curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.
  • En el caso de que se anule el curso o que la modificación de la fecha suponga la imposibilidad de asistencia de los inscritos,360 COA, S.L.  procederá exclusivamente a la devolución de las cuotas de inscripción, sin que haya de abonar otros gastos o importes adicionales en los que, en su caso, que hubieran podido incurrir los inscritos.